sábado, 12 de julio de 2014

Carta de presentación.

Cuando conoces una persona yo creo que lo menos importante es su nombre o su edad, todos podemos responder a un apodo y ser llamado de mil maneras, y respecto a la edad puedes mentir fácilmente sobre lo que pone el DNI pero la edad de tu madurez habla al final siempre por si sola, dicho esto me presento:
Soy una enamorada de la vida, a pesar que reconozco que no siempre valoro lo que me da ni lucho todo lo que debería, soy adicta a las series, los chistes malos ya que mi humor roza entre el sarcasmo y lo absurdo, el verano, la comida,y por encima de todo los dos placeras de la vida DORMIR y AMAR.
Pienso demasiado sobre todo, el tiempo no son números son momentos, soy incapaz de recordar fechas de cumpleaños, me encanta la gente pero a veces el mundo me parece irritante porque hay personas muy malas, siempre me tachan de muy buena persona, incluso de buena tonta, soy muy inocente, es fácil hacerme daño pero casi imposible que se vea, siempre lloro en silencio y muy pocas personas me conocen de vedad. Mi mayor tesoro soy yo misma, nunca me dejo de lado.
Mi lema: Al final todo va a salir bien, y si no ha salido bien es que todavía no es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario