jueves, 17 de julio de 2014

La vista nublada y el corazón dolorido.

A veces todo simplemente encaja, algo cambia en tu vida y todo va a mejor, en mi caso estoy hablando del pasado pero me doy cuenta ahora y rectifico otra vez. Deje irse a la persona que más quería y a mi forma de ver no es recíproco. No fue nada fácil y lo pase muy mal para que negarlo, pero sin más todo cambió.
Cuando dejé de llorar y abrí los ojos, todo estaba mejor de lo que había estado viendo durante meses, la suerte se puso de mi lado y todo empezó a mejorar. Habló en pasado porque dejé volver a mi vida a esa persona, yo soy de las que no se arrepiente de las cosas que haces porque en ese momento lo quieres, pero también se aprender de mis errores.
Todo lo que sentí y cómo me sentí cuando él se fue, era debilidad y mucha tristeza, pero luego empecé a apreciar muchas cosas, mucha gente empezó a ser más sincera conmigo sobretodo yo misma, vi que había cosas nuevas que me gustaban, conocí gente que creía conocer y al revés, y me encanto, por eso ahora he decidido volver a distanciarme pero esta vez del todo.Mi mayor miedo ha sido vivir sin él aunque ya no le quiero como antes, se nos acabó el amor de tanto usarlo y no regenerarlo, pero es el miedo al final el que nos impide vivir, ya estuve sin él y fue peor su vuelta que su ausencia.
Hoy me doy una oportunidad, hoy olvidaré la parte que le desea, me quedo con mis cachos de corazón rotos y voy a recomponerlos para poder vivir y sonreír. El amor es cosas de dos, en mi "relación" solo quedo yo, y ahora lo que tengo en mi lista de prioridades soy YO y MI vida.
Espero ser fuerte y firme, te he querido mucho, demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario